Storm Message (Spanish)

Hola Familias y amigos de la escuela Linda Verde. Muchísimas gracias por habernos acompañado el día de ayer a nuestro evento de “Bienvenida” del nuevo año escolar. El viernes nos divertimos y la pasamos muy bien con todos Uds. y estuvimos muy contentos de verles a todos. Nos gustaría agradecerles inmensamente a nuestros miembros de “PTO” por organizar y hacer de nuestra fiesta de Bienvenida un gran éxito, nuestros padres voluntarios y maestros hicieron un trabajo fantástico. 

Recuerden que deben registrarse para el año escolar 2018-2019 antes del 7 de agosto, el primer día de la escuela. Pueden completar su registraron en su hogar o en el centro de Bienestar y Bienvenida o la oficina de nuestra escuela.

Por cualquier pregunta no duden en llamar a nuestra oficina, al numero de teléfono 661-942-0431 y nuestro personal les atenderán con gusto porque estamos aquí para servirles en lo que necesiten.
Deseándoles un fin de semana fantástico y estamos esperando el comienzo de un ano escolar magnifico aquí en nuestra escuela primaria Linda Verde. 

Storm Lydon, con gran orgullo su director